Escapada romántica

ESCAPADA ROMANTICA + SPA

Te proponemos que te escapes con tu pareja a La Casa de Pasarón y disfrutes del relax y la tranquilidad de estar juntos disfrutando en un agradable hotel en una zona de una gran belleza.

La escapada romántica incluye:

  • 2 noches  en habitación abuhardillada (cama de matrimonio)
  • 1 botella de cava en la habitación
  • 1 cena fría de bienvenida
  • 1 circuito para de iniciación al Spa para 2 personas en Jarandilla  la Vera.

(Los desplazamientos al Spa son por su cuenta. Nosotros le indicaremos como llegar hasta el, está a solo 20 minutos de Pasarón)

El programa de iniciación al Spa, es un circuito spa. Recuerde que debe traer su bañador, no hace falta sin embargo toallas ni chanclas ya que se las darán en el centro.

Comenzará relajandose en el Jacuzzi de agua caliente y chorros a presióndurante 15 minutos. Seguidamente pasará a la piscina climatizadadonde durante 25 minutos podrá nadar contra corriente y disfrutar de los chorros de aqua-terapia. A continuación pasarán a la Sauna seca conocida como sauna filandesa que tiene una temperatura entre 80º y 90º de temperatura y con apenas 20% de humedad. Posteriormente pasarán al baño turco o hamman. Igualmente es una zona de altas temperaturas pero no llega a los 50º pero con un grado de humedad que ronda el 100% de humedad.  Durante 20 minutos en los cuales su cuerpo sudará lo que le ayudará a liberar toxinas y activar su circulación sangüinea. Por último serán conducidos por los profesionales del spa a la sala de relajación donde les ofrecerán un zumo de frutas que podrán tomar mientras reposan sobre las tumbonas calefactadas.

Precio escapada romántica para 2 personas 199 euros

¿Estás necesitando una escapada romántica ? Reserva aquí

Lista de música romántica en español en Spotify