3 Películas para el verano

3 PELÍCULAS PARA ESTE VERANO

Si ayer Elena Sanz nos hablaba de 3 juegos de mesa hoy Catherine Garcés nos recomienda 3 películas para el verano. La gusta el cine muchísimo y raro es el día que no se ve una película. Amiga encantadora mallorquina, nos recomienda 3 pelis que reflejan claramente su carácter alegre y desenfadado con su lado más guerrero. Y esto es lo que nos escribe…


“Para este verano yo volvería a ver 3 pelis que personalmente me han gustado mucho.
Unas risas con 
 PRIMOS. 
Divertida, tiene puntos . Tiene ya unos años pero es genial!!!!! Unas palomitas, los pies encima la mesita del salon, el aire acondicionado a tope y a relajarse para pasar un buen ratillo.

 EL INVITADO 
 una de espías con Ryan Reynolds que me chifla!! muy identificada con el mundo de los espías, me ha parecido una peli espléndida. También tiene un par de años. No se puede perder el hilo de la película, no hay tiempo para un pis. Intensa, con una historia de amor por medio, mucha acción y una trama enredada. Buena peli.

EL ULTIMO SUPERVIVIENTE, 
 una de guerra. ufff esta es dura!!!! pero me encantan las bélicas. Muchos tiros. Fuerzas especiales en una mission complicada. Muy americana. Te tiene atenta toda la peli, sufriendo. Las palomitas vuelan por los sustos, los pies no aguantan a lo alto de la mesilla de salon y vas a hacer pis unas cuantas veces de los nervios!!” ¿Conocías estas pelis?

¿Tu cual recomiendas? Cuéntanos!

#hotelrural #hotelrurallacasadepasaron#3peliculasparaelverano #cinedeverano#elinvitado #primos#elultimosuperviviente