Bed for peace

Bed for peace

Que Yoko Ono y John Lennon utilizaran su luna de miel para protestar contra la guerra de Vietnam es todo un gesto. Lo llamativo del gesto es que lo hicieron desde la cama. Se    encerraron en un hotel de Amsterdam y convocaron a la prensa.

En un principio los medios pensaron que les encontrarían haciendo el amor después de haber protagonizado la última portada de su disco posando desnudo. Nada más lejos. John y Yoko les recibieron en pijama con unos carteles sobre las ventanas que estaban detrás de ellos y donde se podía leer, “hair peace adn bed peace”. De esta manera protestaban declararon explícitamente su oposición a la guerra de Vietnam, y la creencia de que la no violencia era el camino igual que Gandhi lo había predicado anteriormente.

Hace dos años fue el 40 aniversario de esa fecha y muchas personas rememoraron de la misma manera dicha protesta. Hoy hemos querido rememorarlo de esta particular manera.Y tú.. lo emularías ? Aquí esta nuestro video

5 respuesta a “Bed for peace”

  1. 激光是單一波段的光能 , 在同一時間發射 , 光線能量較為集中 , 能深入皮膚打擊患處之異常色素或血管 , 溫和地刺激皮膚內的骨膠原更生, 新生的骨膠原令您的膚質光澤柔嫩 , 煥然一新 , 抗老效果顯著。有效治療色斑(雀斑 , 太陽斑 , 咖啡斑 , 太田痣 , 紋身) , 血管問題 (葡萄色斑 , 微絲血管擴張) , 膚色不均 , 皮膚鬆弛 , 毛孔粗大 治療後皮膚會出現短暫的紅腫 , 要注意防曬及遵照醫生指示護理皮膚

  2. 商業貸款 擁有完善的財務安排應付資金需求及現金周轉,是您業務成功的關鍵。工銀亞洲可以為您度身訂造財務組合,讓您充分把握業務發展機會。為協助貴公司妥善理財,配合個別業務營運的不同需要,我們提供一應俱全的服務,從日常透支以至不同形式的融資安排等等,應有盡有。商業/工業融資 我們提供各類型的信貸服務,包括透支、商業/工業借貸、樓宇按揭貸款、履約保證金、各項擔保及發票及期票貼現等,並由資深的客戶服務經理提供個人跟進服務,全心全意與您建立長遠的合作關係。

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.