Cenas

LAS CENAS

Si eres de los que te gusta disfrutar de la comida casera pero habitualmente no tienes ni el tiempo, ni las ganas de meterte en la cocina, déjalo en nuestras manos, nosotros cocinamos por ti. Compramos los mejores productos de la zona, los cocinamos y te lo ponemos en la mesa. Así de sencillo, déjate querer, para que no tengas que pensar en nada, solo en relajarte.

Cada noche os ofrecemos un menú de comida casera a elegir entre dos primeros, dos segundos, dos postres, pan, vino y agua. Solo ofrecemos dos elecciones ¿solo? si porque cambiamos cada día y queremos que varieis todos los días.

Nuestra cocina es una cocina hecha con tiempo, siguiendo las recetas de la familia y dónde por supuesto, no puede faltar, el famoso pimentón de la Vera. Una de nuestras sopas más famosas es la de tomate. Si quieres pudes ver aquí la receta de la sopa de tomate

En las cenas podrás degustar nuestra famosa sopa de tomate
En las cenas podrás degustar nuestra famosa sopa de tomate

¿Te gustaría conocer alguna de las recetas que hacemos en La Casa de Pasarón?

Nos hemos propuesto grabarlas en video. Tenemos un canal en youtube y vamos a ir subiendo los videos de las recetas poco a poco porque grabarlas y editarlas lleva su tiempo y somos completamente amateurs de la videografía, pero cada día nos gusta más.

Nuestra comida es muy sencilla pero muy sabrosa. Mantenemos las recetas tradicionales algunas adaptadas a los nuevos tiempos y otras tal cual, como han sido toda la vida.

Adelante, dale al play, aqui las tienes.