¿como compartir fotos durante un evento?

Esa era la pregunta y .. hemos dado con una de las numerosas posibilidades gratuitas que existan. De momento solo lo estamos compartiendo porque hasta el sábado no os podremos decir si la idea ha funcionado como pensabamos.

Queriamos crear algo original, sencillo y rápido.Un espacio común, donde independientemente de que se estuviera o no registrado en las numerosas redes sociales, se pudieran enviar fotos y verlas posteriormente por todos. Con lo que teniendo en cuenta que la mayoria de telefonos moviles tienen cámara y que ya hay muchos con wifi y contamos con wifi en La Casa de Pasarón, probaremos.

De momento hemos creado una cuenta gmail para poder enviar fotos a un blog habilitado para esa cuenta. Hemos obtenido una dirección de correo electrónico para poder actualizar el blog desde un telefono y.. ya veremos.. a ver a que nivel tecnológico está todo el mundo. Hemos probado a enviar fotos desde el telefono y han subido correctamente, genial.

También hemos creado un perfil en Facebook con esa cuenta gmail que posteriormente le daremos a los novios para que lo gestionen ellos y tambien hemos obtenido una dirección de correo secreta por la que todas las fotos que se envien se actualizarán en dicho perfil, de esta manera, aquellos que tengan cuenta en facebook les será más facil subir fotos si se agregan de amigos a este nuevo perfil.

Luego pondremos un ordenador para que se puedan consultar las fotos y a ver que tal.

Si teneis alguna idea que darnos.. encantados de recibirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *