Escapada a la Vera en el puente de la constitución

¿Aún no has decidido cual es la escapada que quieres para el puente de la constitución? ¿Estás aburrido/a de salir de puente con tu pareja o con tu amiga/o de siempre? ¿quieres hacer una escapada diferente y conocer a gente nueva, tener otras conversaciones y divertirte?

Te proponemos la ESCAPADA A LA VERA CON LA RUTA DEL EMPERADOR. Una escapada que combina naturaleza, un paseo por el campo, un hotel acogedor, gente maja y un estupendo fin de semana. Si además te espera una navidad llena de compromisos que te gustaría eludir pero no puedes y quieres coger fuerzas, aquí va nuestra propuesta. 😉

Viernes

Llegada al hotel. Recibimiento y tiempo libre hasta la hora de la cena. Tras la cena daremos un paseo por el pueblo más romántico de la Vera, te contaremos las leyendas y si te gusta la fotografía, podrás hacer fotografía nocturna.

Sábado

Nos levantaremos y tras un buen desayuno, cogeremos las cosas y nos iremos hasta Jarandilla donde empezaremos la ruta del Emperador. Se trata de una ruta de senderismo de 10 kms que no reviste ninguna dificultad y es apta para todos.

Recrearemos el último trayecto que recorrió el Emperador Carlos V hasta retirarse en el Monasterio de Yuste. Partiremos desde el Parador de turismo, pasaremos por el puente Parral camino de Aldeanueva de la Vera, para continuar hasta Cuacos de Yuste y de ahí al Monasterio, sin olvidarnos antes de parar en el Cementerio Militar Alemán.  Nos llevaremos un pic-nic para comer en plena naturaleza, además la meteorología parece que nos va a regalar un sol y podremos disfrutar como los caracoles con el avituallamiento.

Regreso al hotel y tiempo de descanso hasta la hora de la cena.  Disfrutaremos de un menú de cena inspirado en la mesa del Emperador porque nos hemos metido tanto en el papel que queremos emularle.

Tras la cena podemos charlar, bailar, jugar o lo que surja.

Domingo

Desayuno tranquilo y marcha. Pero si aún tienes tiempo te llevaremos al cancho de la bandera en Pasarón para despedirnos de este fin de semana.

¿Que incluye la escapada con la ruta de senderismo?

2 Noches de alojamiento en habitación doble en régimen de media pensión (cena viernes, desayuno sábado, picnic sábado, cena sábado, desayuno domingo)

1 Paseo guiado por Pasarón de la Vera

1 Ruta guiada de senderismo la Ruta del Emperador.

¿Que no incluye esta escapada con ruta de senderismo?

Coche para llegar hasta el hotel y los desplazamientos hasta el inicio y final de la ruta. Eso se hará con los coches de cada uno aunque intentaremos repartirnos para que no haya que llevar todos.

Tampoco incluye la entrada para el Monasterio de Yuste.

¿Para quien está pensada esta escapada?

Para aquellas personas que quieran pasar un fin de semana rural y de naturaleza con la compañía de otras personas.

¿Que hay que traer?

Ropa y calzado cómodo. Ganas de pasarlo bien y ninguna complicación.

¿Precio?

Habitación doble:  250 euros

Habitación individual: 180 euros

La pregunta es… ¿quieres pasarlo bien? Pulsa en la imagen