Escapada en Kayac

ESCAPADA EN KAYAC

 

La escapada con descenso del rio Tiétar en Kayac es una escapada que combina el descanso en nuestro hotel con la realizacion de una actividad de naturaleza como es el descenso. Se trata de un descenso corto de 5 Km. por el río Tiétar donde la incomparable belleza del entorno invita a la contemplación y por tanto a remar lentamente a parar, observar, oír, sentir.

Nos bañaremos en una pequeña cascada con fondo arenoso, pasaremos en silencio por las inmediaciones de zonas donde observar aves acuáticas como el martinete y la garceta común. Nos dejaremos llevar por la corriente de 4 suaves rápidos que le darán un toque de emoción.

Es una actividad de iniciación por lo que no es necesario tener experiencia previa.  El Kayak tiene 2-3 plazas de gran estabilidad y fácil manejo a pesar de la corriente del río. La actividad dura 2 horas aproximadamente.

El escapada incluye

  • 2 noches de alojamiento
  • 2 desayunos
  • 1 descenso por el rio Tietar para 2 personas
  • 1 picnic por persona para disfrutar durante el descenso

Los traslados hasta el lugar donde la empresa Jaramanda les espera, será por su cuenta. Aunque esta escapada tiene el aliciente de las temperaturas y la posibilidad de darse un baño en el verano, durante la primavera y el otoño, incluso en los días buenos de invierno es posible hacerla.