Escapada Gastronómica para San Valentin

Escapada Gastronómica en la Vera, Extremadura
Escapada Gastronómica en la Vera, Extremadura

¿Has oido decir que a alguien le conquistaron por el estómago? Deberías probar, sobre todo si os gusta la buena mesa.

Con motivo de las Jornadas Gastronómicas de la Vera, La Casa de Pasarón saca la oferta de Escapada Gastronómica para disfrutar de los manjares de la buena mesa con una estancia en nuestro hotel. El restaurante seleccionado es el restaurante del Parador de Jarandilla cuyo menú es

Comenzando por un chupito de caldo de jamón con quenefas de ave de corral, tosta de morcilla de calabaza gratinada, crujiente de espárragos trigueros con Miel de los Ibores D.O, pimientos de la Vera rellenos de piperrada de bacalao con chips de verdura y fondo de espinacas.

Continuando con unas carrilleras de cerdo ibérico asadas con hierbas del monte, patatas risoladas y salsa de pitarra.

Y para finalizar un helado de queso veratino frito con salsa de plátano y almibar de pimenton de la Vera D.O.

PVP de la Escapada Gastronómica por persona compartiendo habitación doble

– en habitación doble estandar 99 euros, 2 noches de alojamiento, desayuno y un menú gastronómico en el Parador de Turismo, 129 euros si es en media pensión, y un menú gastronómico en el Parador.

– en habitacion doble abuhardillada 119 euros, 2 noches de alojamiento, desayuno y un menú gastronómico en el Parador, 149 euros si es en media pensión y un menú gastronómico en el Parador.

Conquistando por el paladar.. 😉

qtl { position: absolute; border: 1px solid #cccccc; -moz-border-radius: 5px; opacity: 0.2; line-height: 100%; z-index: 999; direction: ltr; } qtl:hover,qtl.open { opacity: 1; } qtl,qtlbar { height: 22px; } qtlbar { display: block; width: 100%; background-color: #cccccc; cursor: move; } qtlbar img { border: 0; padding: 3px; height: 16px; width: 16px; cursor: pointer; } qtlbar img:hover { background-color: #aaaaff; } qtl>iframe { border: 0; height: 0; width: 0; } qtl.open { height: auto; } qtl.open>iframe { height: 200px; width: 300px; }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *