Fiesta del Solsticio de verano (SABADO 20 junio)

Fiesta del equinocio de verano



¿Necesitas una excusa para pasar un fin de semana diferente? Aquí la tienes, ven a la fiesta del equinocio de verano el próximo 20 de junio en La Casa de Pasarón.

El equinocio es una palabra latina se trata del día más largo del año. En el hemisferio norte celebramos el solsticio de verano el 21 de junio. Solo existen dos equinocios al año, el de invierno el 21 diciembre y este el 21 de junio. Además de esto, en los equinocios es en la única fecha en la que el Sol sale exactamente por el Este y se pone exactamente por el Oeste, cosa que no ocurre en ningún otro día del año.

Como puedes observar no es un día como los demás. La naturaleza, el hombre y las estrellas , se disponen a celebrar una fiesta cargada de magia. ¿Vas a dejar pasar este fin de semana como otro más?

Ven a pasar este fin de semana con nosotros. Vamos a celebrar una fiesta con música, prepararemos y beberemos la pócima más conocida para espantar los males del cuerpo y a las meigas: la queimada, tiraremos a la hoguera algo viejo, haremos los talismanes del próximo año y sobre todo, lo pasaremos bien con un montón de juegos que amenizarán la velada.

La fiesta requiere etiqueta ropa cómoda a ser posible blanca, bañador y ganas de pasarlo bien, te irás con las pilas cargadas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *