Guía inglesa “Special Places to stay in Spain”

Esta tarde hemos recibido la visita de Kathie Burton, editora de la guía “Special Places to stay in Spain” de Alstair Sawday”s, a las 15:30,( ¿sería para no ver perder a España frente a Suiza ?)

Para los que no la conozcais esta guía, deciros que se trata de una guía inglesa sobre diferentes alojamientos a lo largo de toda la geografía española aunque también editan esta guía para otros paises. Dicha guía se edita cada dos años y siempre, siempre, anterior a su publicación, hemos recibido la visita por parte de esta editorial para comprobar como estaba el hotel, si habia habido mejoras, como ha ido la temporada así como la oportunidad de charlar y comentar las impresiones que han tenido los huéspedes que han pasado por aquí.

Alstair Sawday”s es una editorial con un gran prestigio respaldo por un numero de lectores fieles, no olvidemos que es una guía de papel como guía, con sitio web pero cuyo proposito es la venta de sus libros, por lo que se toma muy en serio su prestigio y por este motivo visita personalmente cada uno de los establecimientos. Razón por la cual utilizamos esta guía en nuestros viajes por España porque realmente se trata de lugares especiales, se trata del lujo entendido como singularidad, autenticidad reflejado unas veces en el tipo de edificación, otras en la ubicación, por sus actividades o la originalidad de sus propietarios, algo que marca sin duda la diferencia entre unos y otros establecimientos porque no existen dos alojamientos iguales.

En fin, que le hemos mostrado el hotel a Kathie, hemos hablado de los turistas que nos han visitado y de como ha ido el año, que ha pasado con los ingleses, que también han sufrido la crisis y el poco ventajoso cambio de libras por euros. Hemos hablado de como han cambiado las cosas en estos últimos años y hemos hablado de twitter y de facebook donde hemos subido esta foto que podeis ver ahora. Esto de la inmediated.. me fascina y a vosotros?

Kathie Burton editora de "Special Places to Stay in Spain"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *