Habitaciones

LAS HABITACIONES

El hotel cuenta con 12 habitaciones dobles en total. Es un número relativamente pequeño lo que permite la posibilidad de que grupos (de hasta 30 personas máximo) puedan reservar el hotel entero sin que haya otras personas ajenas al grupo. Cuando el hotel no es reservado al completo las habitaciones se alquilan separadamente.

Escaleras de granito
Escaleras de granito

Todas las habitaciones se encuentran subiendo las imponentes escaleras de granito que se abren desde el hall de entrada. Esto permite independizar la zona de descanso de la zona de estar. En la primera planta se encuentran las habitaciones dobles estándar y en la planta buhardilla las habitaciones abuhardilladas. Decoración sencilla para no sobrecargar las habitaciones y lo fundamental propiciar el descanso y la tranquilidad que se respira.

HABITACIONES DOBLES ESTANDAR

En la primera planta nos encontramos con las primeras 8 habitaciones dobles estándar. Son las habitaciones más pequeñas del hotel pero todas confortables. Sus características son:

▫️habitaciones exteriores con balcón
▫️2 camas camas individuales de 90×200 cm
▫️Pequeño cuarto de baño individual (inodoro, lavabo, media bañera)
▫️Dotadas de secador de pelo y productos de baño
▫️Televisión
▫️Calefacción/aire acondicionado

Dentro de este tipo de habitaciones existen habitaciones comunicantes. Estas son las más idóneas para matrimonios con dos hijos, ya que se encuentran comunicadas entre si pero independientes del resto de habitaciones de la casa.

HABITACIONES DOBLES ABUHARDILLADAS

Tras las escaleras de piedra y el tramo de escaleras de madera llegamos a las habitaciones dobles abuhardilladas.

▫️Techo con vigas de madera vista y ventana cenital para ver las estrellas (la altura mínima en su parte más baja es de 160 cm)
▫️Cama de matrimonio 150 x 200 cm
▫️Amplio cuarto de baño con lavabo, inodoro, vidé, bañera
▫️Dotados de secador de pelo y productos de baño
▫️Televisión
▫️Calefacción/aire acondicionado
En estas habitaciones podemos poner una cama supletoria al tener mayor tamaño.

¿Quieres reservar una habitación?