Servicios

UNA CASA SEÑORIAL con alma que cuenta con todas las comodidades de hoy en día :

☑️ aparcamiento exterior  Como estamos en pueblo muy antiguo y cuesta aparcar,  el hecho de poder llegar hasta el hotel en coche y aparcarlo es una gran ventaja.

☑️ 12 habitaciones dobles confortables, sencillas y cómodas. Algunas de ellas están comunicadas para estar juntos pero no revueltos!.  CAPACIDAD MÁXIMA DE HASTA 30 PERSONAS.

☑️ espacio para celebraciones. Pequeñas empresas, familias, amigos ¿queréis celebrar  una reunión, una comida o una fiesta?  tenemos un precioso salón social de madera.

☑️ espacio exterior para disfrutar al aire libre del sol y de que jueguen los niños en nuestra terraza jardín.

☑️ desayunos (incluido en el precio de la habitación) y cenas (bajo reserva) para que no tengas que ocuparte de nada. Una cocina tradicional casera para chuparte los dedos, literal. Eso de ir a mesa puesta, relaja mucho ¿verdad?

☑️ wifi gratis en planta baja estar comunicado con los tuyos y consultar información en Internet.  

☑️ asesoramiento para visitar la zona. ¿Quieres disfrutar de verdad? entonces déjate aconsejar, sácale partido a tu estancia. Somos especialistas en experiencias.

☑️ piscina exterior de la habitación al agua, gracias a nuestra espectacular piscina. Aunque no te bañes, solo el hecho de estar leyendo un libro, o relajado escuchando música en una tumbona, con semejante paisaje, vale la pena!.

Y en el caso de que te falte algo, siempre estamos dentro del pueblo con lo que con poner un pie en la calle es suficiente para encontrar lo que necesites.

¿Quieres venir a disfrutar unos días con nosotros?

Pulsa para reservar

LAS HABITACIONES

El hotel cuenta con 12 habitaciones dobles en total. Es un número relativamente pequeño lo que permite la posibilidad de que grupos (de hasta 30 personas máximo) puedan reservar el hotel entero sin que haya otras personas ajenas al grupo. Cuando el hotel no es reservado al completo las habitaciones se alquilan separadamente.

Escaleras de granito
Escaleras de granito

Todas las habitaciones se encuentran subiendo las imponentes escaleras de granito que se abren desde el hall de entrada. Esto permite independizar la zona de descanso de la zona de estar. En la primera planta se encuentran las habitaciones dobles estándar y en la planta buhardilla las habitaciones abuhardilladas. Decoración sencilla para no sobrecargar las habitaciones y lo fundamental propiciar el descanso y la tranquilidad que se respira.

HABITACIONES DOBLES ESTANDAR

En la primera planta nos encontramos con las primeras 8 habitaciones dobles estándar. Son las habitaciones más pequeñas del hotel pero todas confortables. Sus características son:

▫️habitaciones exteriores con balcón
▫️2 camas camas individuales de 90×200 cm
▫️Pequeño cuarto de baño individual (inodoro, lavabo, media bañera)
▫️Dotadas de secador de pelo y productos de baño
▫️Televisión
▫️Calefacción/aire acondicionado

Dentro de este tipo de habitaciones existen habitaciones comunicantes. Estas son las más idóneas para matrimonios con dos hijos, ya que se encuentran comunicadas entre si pero independientes del resto de habitaciones de la casa.

HABITACIONES DOBLES ABUHARDILLADAS

Tras las escaleras de piedra y el tramo de escaleras de madera llegamos a las habitaciones dobles abuhardilladas.

▫️Techo con vigas de madera vista y ventana cenital para ver las estrellas (la altura mínima en su parte más baja es de 160 cm)
▫️Cama de matrimonio 150 x 200 cm
▫️Amplio cuarto de baño con lavabo, inodoro, vidé, bañera
▫️Dotados de secador de pelo y productos de baño
▫️Televisión
▫️Calefacción/aire acondicionado
En estas habitaciones podemos poner una cama supletoria al tener mayor tamaño.

¿Quieres reservar una habitación?

SALÓN DE REUNIONES FAMILIARES, DE AMIGOS, DE EMPRESA.

Hotel Rural La Casa de Pasarón de la Vera Extremadura
Salon social de madera

En la terraza jardín, junto a la casa, hemos preparado un salón social de 80 metros cuadrados para poder utilizarlo como sala de reuniones, y celebración de cursos .

Se trata en un espacio multifuncional que se adapta a las necesidades de cada momento. Está hecho por entero en madera y tiene vistas al exterior por lo que resulta muy agradable.

El hecho de tener el salón fuera del edificio principal donde se encuentran las habitaciones hace que se respete el descanso de los clientes que se encuentran en sus habitaciones.

En este salón se han dado desde comidas y cenas, hasta cursos, talleres, etc.

La capacidad máxima es de 80 personas cómodamente sentadas.

Durante la utilización del espacio para cursos, talleres y presentaciones preparamos coffee breaks, vinos de honor, o cualquier tipo de servicio que se necesite para cada caso en particular.

Nos encanta tener celebraciones en nuestro hotel, tanto es así que tu celebración será la nuestra, nos implicamos al máximo. ¿Necesitas una ambientación especial, un servicio diferente? Dinos que quieres y podemos diseñar juntos un gran evento. Hoy en día la puesta en escena es muy valorada porque todos deseamos disfrutar de experiencias únicas e inolvidables.

Pídenos presupuesto y haremos que el salón de reuniones luzca como tu quieras.

¿Quieres reservar el hotel al completo para venir con tu gente?

Pulsa para reservar

HOTEL CON PISCINA

Después de una mañana de verano visitando los alrededores,  la tarde requiere de una buena siesta y un refrescante baño. Y si bien puedes disfrutar de las gargantas de la zona, también puede disfrutar de un relajante baño en nuestra piscina del hotel. Esa es la ventaja de tener un hotel con piscina.

La piscina del hotel tiene unas medidas de 10×4 y su profundidad no supera los 140 cms, por lo que los menores de 15 años tendrán que estar acompañados de un adulto en todo momento.

La piscina tiene unas vistas inmejorables a la sierra. Desde aquí se puede contemplar una excelente vista panorámica de Pasarón de la Vera, con la torre campanario, separada de la iglesia parroquial de El Salvador, las chimeneas del palacio de los Manrique de Lara y una campiña verde y maravillosa de robles, castaños y cerezos.

 

Y al atardecer, si hay nubes sobre el cielo, se podrá disfrutar de un panorama multicolor. Como estamos en un pequeño valle, no podremos ver el sol pero las nubes se teñirán de rosa, naranja, sobre un cielo azul intenso, y podremos disfrutar de formas y colores completamente espectaculares.

Por las noches, igualmente, disfrutamos de unos cielos estrellados y en verano, es fácil ver cientos de estrellas fugaces cruzar el cielo.

¿Te gustaría disfrutar de relajadas tardes en la piscina?

Pulsar para reservar

 

LAS CENAS

Si eres de los que te gusta disfrutar de la comida casera pero habitualmente no tienes ni el tiempo, ni las ganas de meterte en la cocina, déjalo en nuestras manos, nosotros cocinamos por ti. Compramos los mejores productos de la zona, los cocinamos y te lo ponemos en la mesa. Así de sencillo, déjate querer, para que no tengas que pensar en nada, solo en relajarte.

Cada noche os ofrecemos un menú de comida casera a elegir entre dos primeros, dos segundos, dos postres, pan, vino y agua. Solo ofrecemos dos elecciones ¿solo? si porque cambiamos cada día y queremos que variéis todos los días.

Nuestra cocina es una cocina hecha con tiempo, siguiendo las recetas de la familia y dónde por supuesto, no puede faltar, el famoso pimentón de la Vera. Una de nuestras sopas más famosas es la de tomate. Si quieres pudes ver aquí la receta de la sopa de tomate

¿Te gustaría conocer alguna de las recetas que hacemos en La Casa de Pasarón?

Nos hemos propuesto grabarlas en video. Tenemos un canal en youtube y vamos a ir subiendo los videos de las recetas poco a poco porque grabarlas y editarlas lleva su tiempo y somos completamente amateurs de la videografía, pero cada día nos gusta más.

Nuestra comida es muy sencilla pero muy sabrosa. Mantenemos las recetas tradicionales algunas adaptadas a los nuevos tiempos y otras tal cual, como han sido toda la vida.

Adelante, dale al play, aqui las tienes.

¿Quieres que cocinemos por ti?

Pulsa para reservar