Servicios

UNA CASA SEÑORIAL con alma que cuenta con todas las comodidades de hoy en día :

☑️ aparcamiento exterior  Como estamos en pueblo muy antiguo y cuesta aparcar,  el hecho de poder llegar hasta el hotel en coche y aparcarlo es una gran ventaja.

☑️ 12 habitaciones dobles confortables, sencillas y cómodas. Algunas de ellas están comunicadas para estar juntos pero no revueltos!.  CAPACIDAD MÁXIMA DE HASTA 30 PERSONAS.

☑️ espacio para celebraciones. Pequeñas empresas, familias, amigos ¿queréis celebrar  una reunión, una comida o una fiesta?  tenemos un precioso salón social de madera.

☑️ espacio exterior para disfrutar al aire libre del sol y de que jueguen los niños en nuestra terraza jardín.

☑️ desayunos (incluido en el precio de la habitación) y cenas (bajo reserva) para que no tengas que ocuparte de nada. Una cocina tradicional casera para chuparte los dedos, literal. Eso de ir a mesa puesta, relaja mucho ¿verdad?

☑️ wifi gratis en planta baja estar comunicado con los tuyos y consultar información en Internet.  

☑️ asesoramiento para visitar la zona. ¿Quieres disfrutar de verdad? entonces déjate aconsejar, sácale partido a tu estancia. Somos especialistas en experiencias.

☑️ piscina exterior.de la habitación al agua, gracias a nuestra espectacular piscina. Aunque no te bañes, solo el hecho de estar leyendo un libro, o relajado escuchando música en una tumbona, con semejante paisaje, vale la pena!.

Y en el caso de que te falte algo, siempre estamos dentro del pueblo con lo que con poner un pie en la calle es suficiente para encontrar lo que necesites.