Opiniones

 

OPINIONES DEL HOTEL

Opiniones del hotel
Opiniones del hotel rural La Casa de Pasarón

 

Jose “la tranquilidad y el entorno

Rubén “el trato personal”

José Andrés “Una experiencia muy agradable y un trato excepcional”

Miquel “Una ubicación excepcional”

María “Lo que más me ha gustado ha sido la tranquilidad que había en el propio hotel, el personal super agradable y familiar y el ambiente muy relajante… Daba la sensación de que se detenía el tiempo”

Enrique “El servicio, las instalaciones, la ubicación, el pueblo, un desayuno muy completo…Un lugar muy tranquilo y acogedor, tanto para descansar, como para visitar la zona”

María“Nos ha encantado la decoración, la ubicación dentro del municipio, el desayuno fue una muy grata sorpresa. Tiene un parking espacioso y el personal muy amable y servicial.

Nos informaron de la oferta turística del municipio, entre las que estuvo el Museo de Pecharomán que nos encanto. gracias por todo. Un fin de semana para recordar.”

José Luis “Es un lugar muy acogedor y familiar. Se desviven por hacer que tu estancia resulte muy agradable. Tienen una piscina fabulosa y los desayunos y las cenas en su patio-jardín son de lo más apetecibles. Pasarón de la Vera es un pueblo pequeñito y precioso; en un entorno ideal para desconectar y descansar. Es muy agradable oír las campanas de la Iglesia y como es un sitio tan tranquilo puedes hasta escuchar el canto de los pájaros. Hay muchas excursiones que realizar y lugares que visitar. Todos merecen la pena. La comarca de La Vera es preciosa. Y no te olvides de comprar Pimentón!!!!”

RESERVA AQUÍ RESERVAR