Piscina

HOTEL CON PISCINA


Después de una mañana de verano visitando los alrededores,  la tarde requiere de una buena siesta y un refrescante baño. Y si bien puedes disfrutar de las gargantas de la zona, también puede disfrutar de un relajante baño en nuestra piscina del hotel. Esa es la ventaja de tener un hotel con piscina.

La piscina del hotel tiene unas medidas de 10×4 y su profundidad no supera los 140 cms, por lo que los menores de 15 años tendrán que estar acompañados de un adulto en todo momento.

La piscina tiene unas vistas inmejorables a la sierra. Desde aquí se puede contemplar una excelente vista panorámica de Pasarón de la Vera, con la torre campanario, separada de la iglesia parroquial de El Salvador, las chimeneas del palacio de los Manrique de Lara y una campiña verde y maravillosa de robles, castaños y cerezos.

piscina

piscina

piscina
piscina

Y al atardecer, si hay nubes sobre el cielo, se podrá disfrutar de un panorama multicolor. Como estamos en un pequeño valle, no podremos ver el sol pero las nubes se teñirán de rosa, naranja, sobre un cielo azul intenso, y podremos disfrutar de formas y colores completamente espectaculares.

Por las noches, igualmente, disfrutamos de unos cielos estrellados y en verano, es fácil ver cientos de estrellas fugaces cruzar el cielo.