EVENTO EXPEDICIÓN AL LÍMITE

COMPARTE CON NOSOTROS EL EVENTO ONLINE DE TONY ROBBINS

EXCLUSIVO, SOLO 10 PLAZAS PARA UNA EXPERIENCIA ÚNICA

    Mientras mucha gente ha hecho una pausa en sus vidas y su futuro, nosotros hemos tomado la decisión de seguir adelante, de concentrarnos en el futuro y crear la vida que deseamos.

    Estamos convencidos que un evento como el seminario “Desata Tu Poder” de Tony Robbins nos servirá de inspiración y de condicionamiento positivo para afrontar estos desconocidos tiempos. Son 4 días inmersos, enfocados única y exclusivamente, en como sacar lo mejor de nosotros. Nos llevaremos el conocimiento, la energía, el enfoque y el plan de acción que nos llevará hasta el próximo nivel.

    Salón social de madera conferencia

    Y esto no queda solo ahí. El grupo de personas asistentes al taller formaremos la Expedición al límite, que capitaneadas por el coach Luis Guerrero, seguiremos con un encuentro mensual durante 6 meses para llegar aún más lejos.

    Si crees que junto a otras personas se va más lejos,, este es tu momento y tu equipo. Vamos a darlo todo, porque no hay nada que perder y toda una vida de sueños por alcanzar. No dejes que las circunstancias te limiten.

    Fachada trasera del hotel rural La Casa de Pasarón de la Vera, Cáceres

    Reserva ya en el 618 33 54 31

    Últimas plazas de un total de 10

    ¿Eres tu una de esas personas de la expedición al límite?

    ¿Crees que mereces todo lo bueno?

    Regálate este tiempo de retiro en

    La Casa de Pasarón.