Quienes somos

¡Hola! Somos Leonardo y Susana, quienes te damos la bienvenida a nuestro Hotel Rural La Casa de Pasarón.

La Casa de Pasarón, es conocida por muchos en el pueblo como la Casa de los Torres. Esta casa perteneció a nuestros tatarabuelos quienes la construyeron hacia el año 1858 y 150 años después, la hemos abierto al público como hotel rural. Además este año estamos de aniversario… ¡cumplimos 20 años! casi nada.

 

La historia fue que yo,  Susana, estudié turismo e inspirada por los Bed & Breakfast  y el incipiente turismo rural de aquellos años decidí emprender. Acoger a otras personas, venidas de distintos lugares, en un hotel singular, disfrutando de la naturaleza y del trato cercano. Este virus se contagió al resto de la familia y el sueño se convirtió en realidad.

Mi hermano Leonardo, que se subió al proyecto inmediatamente,  vio una forma de practicar lo que más le gusta, la fotografía. Simpático, bromista, cocinillas, y del Atlético , te contará donde están  los mejores miradores para que te lleves las mejores fotos en tu retina, en tu móvil o en tu cámara.

A los dos nos gusta la tecnología, la fotografía, las buenas charlas, la gastronomía, viajar, y sobre todo, conocer a buena gente con quien compartir nuestra casa y nuestras experiencias.

¿Te vienes? Pulsa el botón.