Juanma Zamorano prepara una papaya para antena 3 en la Casa de Pasarón

Juanma Zamorano desde La Casa de Pasarón para Espejo Público de Antena 3 televisión

Después de un día intenso como el de ayer, hoy no paramos de recibir mensajes de felicitación de clientes, conocidos y demás para decirnos que han visto La Casa de Pasarón en la tele. Y es que ayer tuvimos la oportunidad  nuestra piscina de La Casa de Pasarón saliera en antena 3 televisión en el programa de espejo público de la mano de Juanma Zamorano en su espacio de show gastronómico.

Juanma Zamorano, se hizo popular por un vídeo de cocina. Dentro de canal extremadura Juanma Zamorano participaba en la sección de cocina elaborando un plato desde su restaurante Oquendo en Cáceres. En esa ocasión se trataba de una merluza del cantábrico y la reportera ayudaba en la elaboración del plato. Sucedió que Lourdes Gordillo, la reportera, tenía que pasar por el huevo la merluza para rebozarla y su poca experiencia en la cocina se puso en evidencia cuando pretendía verter el huevo batido directamente desde el plato a la merluza, en vez de pasar la merluza por el huevo como podéis verlo en este vídeo. Ante tal actuación, Juanma de forma espontanea le llamó Marichocho, nombre por el cual se conoce a Juanma en alusión a la bronca que echó a Lourdes Gordillo en el programa.

A raíz de ese vídeo Juanma Zamorano ha saltado a la televisión nacional de la mano del programa Espejo Público en antena 3 televisión. Durante su show , Juanma habla y promociona Extremadura como pocos otros lo hacen. En este caso presento a nuestra comarca de La Vera como la Toscana Extremeña . Desde la piscina de La Casa de Pasarón se pudo divisar por televisión el maravilloso paisaje que nos circunda. Desde la piscina que se encuentra en alto se puede observar  la torre de la iglesia, detrás del cual se aprecia el paisaje de castaños, robles, cerezos, y  el palacio de los Manrique de Lara, escenario de una historia de amor entre Magdalena y Jeromín, Don Juan de Austria, hijo de Carlos V.

Desde aquí queremos agradecer a Juanma el que haya hecho desde aquí el programa y recordarle que esta es su casa para lo que quiera. ¿Quereís verle en acción?

3.155 respuesta a “Juanma Zamorano prepara una papaya para antena 3 en la Casa de Pasarón”

  1. [url=http://isradem.com/index.php?subaction=userinfo&user=promerdishart1974]paydayloansdirectlender.us.com[/url]