La Semana Santa en La Vera

Si hay alguna época en la que la naturaleza está en su máximo esplendor es, sin duda, alguna la primavera.. si además hablamos de visitar alguna zona, la primavera es el momento para visitar Extremadura.

Con la cantidad de agua caida en forma de precipitaciones y en forma de nieve, este invierno ha sido de los más frios que se recuerdan. Como contrapartida a tanta agua la primavera empieza a despuntar llena de fuerza en campos y gargantas. Creo que va a ser una de las primaveras más bonitas que se hayan visto en los últimos años. Aprovecho para dejaros un link donde encontrareis lo más representativo de la Semana Santa en Extremadura. http://tinyurl.com/yh7uaz8

Si además teneis la suerte de venir a la comarca de la Vera y acercaros el viernes Santo a Pasarón de la Vera vereis un pueblo engalanado con una representación viviente de la Pasión de las más famosas de Extremadura. Todo el pueblo participa y es motivo de orgullo, resulta realmente conmovedor y vale la pena acercarse a verlo, ya bien sea el viernes Santo o en los dias antes durante el ensayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *