La teoría de los océanos rojos y los océanos azules

La teoría de los océanos rojos y los océanos azules

“Deja de competir y diferencia te”

la teoria de los oceanos rojos y los oceanos azules

Después de 17 años en el mercado ¿tantos ya? si, somos unos viejunos en esto del turismo rural hemos decidido que abandonamos la batalla. Señores/señoras.. dejamos de competir en el mercado de los hoteles rurales con encanto, de las escapadas románticas, de los hoteles de familia, de los superchollos. .mercados saturados con muchas empresas ofreciendo servicios o productos similares Ya no podemos más con un océano rojo donde las empresas se convierten en pirañas y tiburones luchando por llevarse un bocado a la boca. Nos hemos plantado y hemos dicho.. ¡hasta aquí! ¿y ahora que?

Aquí viene la segunda parte y donde explicamos la teoría de los océanos azules. Según dicha teoría las empresas buscan un mercado libre de competidores, donde la lucha constante no es necesaria. ¿Cómo? creando productos y servicios de claro valor para el cliente, nuestro cliente. Y nosotros nos hemos decidido por unanimidad por el cliente encantador. Asi que ahí va nuestra declaración de principios, nuestra misión, La Casa de Pasarón es el hotel de la gente encantadora y ofrecemos una atención que encandile.

Lo bueno de todo esto es que.. cada día disfrutamos más de nuestro trabajo y encontramos gente más maravillosa, si, porque el ser humano es maravilloso, viva la variedad, la variedad encantadora!

Feliz tarde amigos 🙂 #extremadura #igers_extremadura #verano #hotelrurallacasadepasaron #google #stopmotion #video #videogram #igerstube #videography #videooftheday #igers #aomosinstagramers #hotelrural #instagramvideo #instavideo #igvideo