Mil grullas por Japón

Mil Grullas por Japón

El mes de enero pasado estuvimos viendo las grullas a su paso por Extremadura en la zona próxima a Madrigalejos. Fué entonces cuando buscando información sobre las grullas encontré el cuento de las Mil grullas y como se hacian estas en origami.

Una antigua leyenda japonesa promete que cualquiera que haga mil grullas de papel recibirá un deseo de parte de una grulla, tal como una vida larga o la recuperación de una enfermedad.

Las mil grullas de origami se han vuelto un símbolo de paz, debido a la historia de Sadako Sasaki (1943-1955), una pequeña niña japonesa que deseó curarse de su enfermedad producida por la radiación de una bomba atómica (leucemia).

Hemos creado un blog llamado milgrullasporjapon.blogspot.com para apoyar de manera simbólica para apoyar a todos las personas damnificadas en el terremoto ocurrido en Japón. Vamos a intentar reunir 1000 grullas como símbolo de esperanza para todas las personas que se han visto afectadas por el terremoto ocurrido en Japón.

Si quieres que hagamos una grulla de origami de tu parte informate aquí, es muy fácil www.milgrullasporjapon.blogspot.com

3 respuesta a “Mil grullas por Japón”

  1. 大陸新標準:虹鱒魚歸類可生食三文魚 !食平價刺身要小心蟲上腦Food 美食SundayMore 最近大陸有水產行業團體發布《生食三文魚》的新標準,將於淡水養殖的虹鱒,歸類為可生食三文魚。有內地網民膽心,未來將會有食店藉此漁目混珠,將淡水虹鱒魚做成刺身出售,紛紛呼籲不要再吃「三文魚」!

  2. 關于Ion Magnum技術: 它的作用是加快脂肪代謝而轉化成肌肉。專業設計的微電流模擬大腦到肌肉的正常神經傳導。乙醯膽鹼及ATP(産生能量的物質)都是由神經末梢釋放的。神經元共振導致神經末梢持續不斷的釋放ATP,甚至能達到正常釋放量的500。 Ion Magnum應用的是世界定級的神經生理學技術,它加快脂肪燃燒的速度,增强肌肉收縮,提高基礎代謝率(指的是你靜息狀態下消耗卡路里的速率)。複雜的微電流包含2000次與正常生理過程的相互作用,由此達到人體自然狀態下所不能達到的效果。它可以加快能量的轉化,增强體力和運動能力。 Ion Magnum目前由位於英國的創新科學研究中心開發、製造,該中心是由歐盟提供資金支持的。該設備及其組件均是由英國頂級的科學家手工製作的。該産品有CE標志,CE標志是歐洲共同市場的安全標志。 Ion Magnum基於最新的起搏器技術。

  3. CLINIQUE 倩碧線上購物官網。瀏覽Clinique倩碧官方網站,了解更多線上購物、護膚、彩粧、香氛及禮品詳情。通過過敏性測試,百分百不含香料。

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.