Que es disfrutar en las Vacaciones Slow

¿Qué es disfrutar en las vacaciones slow? Cosas tan sencillas como

  • Juntarse con buena gente. Gente que está en la misma onda, sensibilidad, que puedas estar tu. Gente que está deseando compartir, dar, porque solo en el dar se encuentra el recibir.
  • Comer con calma. Parece una obviedad pero no lo es. Nos pasamos el día corriendo sin apenas dedicar el tiempo suficiente necesario. ¿Sabes que la digestión comienza en la boca? Por eso es tan importante masticar bien. Pero en lugar de masticar, engullimos. Sin embargo cuando tenemos tiempo, el comer se vuelve en algo delicioso y placentero.
  • Bailar sin vergüenza. Cuando una persona se encuentra a gusto no siente vergüenza porque no está preocupado en lo que otros puedan pensar, está ocupado en lo que está haciendo y sintiendo. Bailar es una maravillosa actividad para sentirse genial. Es una actividad física ligera y muy agradable de realizar. Sin olvidarnos de que la música puede motivarnos y ponernos en un estado de ánimo positivo. ¿bailas? 😉
  • Vivir sin miedo. No es que te vuelvas una insensata pero un miedo a raya es suficiente. Hay que soltarse un poco el pelo. :))
  • Reír hasta que duela el estómago. Unas agujetas de reírse es lo mejor que le puede pasar a alguien.
¿Qué es disfrutar? Disfrutar es eso que harás en unas vacaciones slow en La Casa de Pasarón