Redescubriendo el silencio

En el nº 70 de la revista Psychologies aparece un artículo sobre el silencio que se llama “Redescubriendo el silencio” en el cual aparecemos como establecimiento recomendado. En dicho artículo comienza diciendo  “el silencio abre la puerta a nuestras emociones. No sólo nos ayuda a tener una mayor conciencia de nosotros mismos, sino también del mundo que nos rodea. Emprender un recorrido que nos conecte con  nuestro verdadero interior siempre es un viaje fascinante”

“Aunque no siempre es fácil romper con el ritmo de vida habitual y buscar el silencio en un mundo lleno de estíulos, prisas y preocupaciones, lo cierto es que no son pocos los especialistas que coinciden al reconocer los beneficios que aporta hacer un alto en el camino para encontrarnos cara a cara con el silencio y, por tanto, con nosotros mismos” Nuria Corredor

Salir del lugar habitual para venir a un lugar como La Casa de Pasarón es una forma de encontrarse con la  calma. Te permitirá salir de la rutina,  descansar, disfrutar de un paseo por la naturaleza, respirar aire puro y sentir que estamos en contacto con nuestra propia esencia. No se trata de un silencio de ultratumba sino de la ausencia de ruidos de las ciudades que aceleran y contaminan nuestra mente.

Si buscas calma, tenemos una escapada para ti

Como mantener la calma
Como mantener la calma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *