Regala experiencias

Regala experiencias

Regala Experiencias en La Casa de Pasarón

Cambia la tradicional rutina de regalar objetos materiales y regala experiencias. La experiencia puede logar un recuerdo placentero imborrable. Y ese recuerdo no se marchitará, no podrá romperse y tampoco quedará olvidado en un cajón. Al contrario, puede producir un efecto placentero que perdure en el tiempo.

Las experiencias pueden hacerte vibrar, disfrutar, relajarte, degustar, reír, amar, gritar de emoción, tu decides cual es la experiencia que mejor se adapta a quien se lo quieres regalar.

Si quieres saber más puedes leer el artículo de El Mundo sobre los efectos de las experiencias.

Otra de las ventajas que tiene regalar experiencias es que aunque tu no seas la homenajeada, también te puedes apuntar para disfrutar de la experiencia, en el caso de ser tu amiga, tu pareja. Y desde luego, siempre que preparas un viaje, una escapada se disfruta tanto la preparación, como el desarrollo mismo del viaje y por supuesto, la cantidad de recuerdos que rememoran ese viaje, escapada son muchos. Seguro que si buscas en el baúl de tu memoria encontrarás más de un recuerdo asociado a un viaje, un lugar, un hotel, una visita. Un viaje siempre trae consigo muchos recuerdos en forma de imágenes, sensaciones, e incluso algún que otro souvenir.

¿Cuál es el viaje que más recuerdas? ¿dónde fue? ¿con quién?¿qué hicisteis? Seguro que más de un recuerdo te viene a la memoria. Te deseamos que sigas teniendo experiencia eso es señal de que estás viva. ¡Vivan las experiencias que nos hacen crecer y disfrutar! Vivamos pues, la vida no espera, no dejes para mañana lo que puedas viajar hoy 😉

Como bien decía Maya Angelou

La gente olvidará lo que has hecho, olvidará lo que hiciste, pero no olvidará nunca lo que les hiciste sentir 

¿Quieres regalar una experiencia en La Casa de Pasarón? Reserva ya