Retiros

Toda cambia…

El hotel ha cambiado, nosotros hemos cambiado hasta los clientes han cambiado.. todos hemos sufrido alguna transformación a lo largo de estos 20 años de existencia del hotel.

Sin embargo, en todo este tiempo, hemos ido observando como cada vez se impone más el parar.

Las prisas, los agobios, las frustraciones, las preocupaciones, son el pan nuestro de cada día en  una sociedad super acelerada.

Ya no es suficiente un bonito lugar para pasar el fin de semana. Necesitamos cuidar de la máquina humana en su parte física, mental y espiritual. Un cuidado holístico para poder mantener el equilibrio que nos hace tambalear. 

Se trata de salir y se trata de soltar todos esos condicionamientos.

Ya sea por desconexión o la búsqueda de la tranquilidad  para encontrar la claridad y el foco, hoy más que nunca sabemos que todos necesitamos un lugar al que recurrir.

La Casa de Pasarón es ese lugar para desconectar y reconectarte, para encontrar claridad y volver a casa mejor de lo que estabas.

Por eso en esta nueva etapa, nuestra misión es proporcionarte retiros y/o convivencias, en nuestro hotel. Aqui tienes  ese espacio donde puedes cuidarte a nivel físico, mental y/o espiritual. Un cuidado holistico que tan necesario es para mantener el equilibrio

Os proponemos..

Desde esta visión integral del individuo, os proponemos retiros y convivencias y que sirvan para encontrar el equilibrio. ¿Te has dado cuento que muchas veces sabes la teoría pero que no la pones en práctica?

Con la ayuda de los ponentes, del grupo, de nuestro hotel tan acogedor y del ambiente que sea crea, te llevarás vivencias inolvidables.  Experiencias que te llavarán a otro nivel superior en tu desarrollo personal.

La hospitalidad, el confort y la tranquilidad hacen que te lleves una experiencia inolvidable.