Road trip por el Valle del Jerte

Muy buenos días, ya estamos de vuelta! Después de un largo invierno hemos vuelto con la primavera, justo a tiempo para los cerezos en flor.  ¿Y que hemos hecho en este tiempo? Pues básicamente descansar, viajar, salir y coger ideas para esta nueva temporada y como no,  aprovechar para hacer algunas mejoras en el hotel. Por lo pronto hemos quitado todas las bañeras.

Cerezos en flor por el Valle del Jerte

Y es que nos estamos haciendo mayores y pensamos que la accesibilidad es fundamental. Nuestras habitaciones son pequeñas pero tienen de todo,  además son sencillas y bonitas. Como nosotros! han quedado super bonitos los baños.  Estamos más contentos! Eso si las obras sabes cuando empiezan pero no cuando acaban. Si tenéis alguna duda sobre platos de ducha, grifería y mamparas podéis preguntarnos, tenemos ya un máster!. ejem..

En este artículo de hoy te traigo un video sobre el cerezo en flor. Si no quieres esperar un año, este fin de semana tienes la última oportunidad para verlo. Así que carretera y manta y aprovecha, que nunca se sabe si más tarde podrás.

Un abrazo.

Pd: puedes reservar aqui