Salón de reuniones

SALÓN DE REUNIONES FAMILIARES, DE AMIGOS, DE EMPRESA.

En la terraza jardín, junto a la casa, hemos preparado un salón social de 80 metros cuadrados para poder utilizarlo como sala de reuniones, y celebración de cursos .

Se trata en un espacio multifuncional que se adapta a las necesidades de cada momento. Está hecho por entero en madera y tiene vistas al exterior por lo que resulta muy agradable.  El hecho de tener el salón fuera del edificio principal donde se encuentran las habitaciones hace que se respete el descanso de los clientes que se encuentran en sus habitaciones.

En este salón se han dado desde comidas, cenas, hasta cursos, talleres.

La capacidad máxima es de 80 personas cómodamente sentadas.

Durante la utilización del espacio para cursos, talleres y presentaciones preparamos coffee breaks, vinos de honor, o cualquier tipo de servicio que se necesite para cada caso en particular.

Hotel Rural La Casa de Pasarón de la Vera Extremadura
Salon social de madera

Nos encanta tener celebraciones en nuestro hotel, tanto es así que tu celebración será la nuestra, nos implicamos al máximo. ¿Necesitas una ambientación especial, un servicio diferente? Dinos que quieres y podemos diseñar juntos un gran evento. Hoy en día la puesta en escena es muy valorada porque todos deseamos disfrutar de experiencias únicas e inolvidables.

Pídenos presupuesto y haremos que el salón de reuniones luzca como tu quieras.

Salón de reuniones