Su barba tiene tres pelos

SU BARBA TIENE TRES PELOS…

Tres pelos tiene su barba… si no tuviera tres pelos… ya no sería una barba :)) Como nos han marcado los payasos de la tele :))

Después de esta super entrada musical vamos al meollo de la cuestión.

Hay gente muyyy divertida, con una actitud sana jovial y esta entrada va de eso, de personas que llevan el buen humor por donde quiera que van. Este es el caso de …

El extraño caso de unas divertidas huéspedes que…

 

Que algunos huéspedes antes de marcharse quieran una foto de recuerdo con nosotros es bastante habitual.. pero que unas huéspedes quieran además que nos plantemos una barba, no es habitual en absoluto. Durante la conversación de la cena ya hubo momentos de humor. Como por ejemplo mi madre explicando en español despacito, como si así se fueran a enterar estas dos clientas inglesas, que estaba encantada con su nuevo auricular, para haber hecho un video, en serio, momentazo de los de verdad. Así que por la mañana del miércoles antes de marcharse, nos pidieron una foto. Les contamos la historia de Jeromín y Magdalena y quisieron hacerse una foto en el desgastado mural para inmortalizar el momento.

Desde luego somos muy afortunados con nuestro trabajo porque coincide con clientes que están disfrutando de sus vacaciones, tiempo de ocio y fuera del día, lo que sin lugar a dudas da pie a momentos distendidos de todo tipo. Pero reconocemos que en este caso, Susie y su amiga, se llevan el palmaré de los más originales hasta el momento. Ya le hemos dicho que seremos los primeros en promocionarles ya que deberían tener un blog y subir sus barbas por el mundo.

Gracias por sacarnos una sonrisa :)))