Vacaciones SLOW

¿Estás cansado/a de unas vacaciones convencionales, de viajar a miles de kms para volver agotado/a, ser uno más entre una multitud, donde ocupas el tiempo pero no te llena realmente? Entonces lo que necesitas son unas Vacaciones SLOW 

¿Quieres pasar las mejores vacaciones de tu vida? ¿Quieres conocer gente y sentirte en familia? ¿Quieres disfrutar de la naturaleza, del ocio compartido, de comida rica, desconectar del día a día, morirte de la risa y quedarte como nuevo?

Pues si quieres puedes porque …

Te proponemos unas vacaciones diferentes. unas VACACIONES SLOW

¿Qué son unas vacaciones slow?

Son todo lo contrario a unas vacaciones masificadas. Gracias a las condiciones de tranquilidad y a la acogida que reciben nuestros huéspedes en nuestro hotel LA CASA DE PASARÓN de Pasarón de la Vera, en la comarca de la Vera, Cáceres, vivirás una experiencia única.

Estas vacaciones SLOW se llaman así porque están directamente relacionadas con la filosofía del SLOW TRAVEL.

En estas vacaciones slow disfrutarás de

  • unos recursos naturales de primer orden, ¿sabes que la Vera cuenta con las estribaciones de la sierra de Gredos y hay más de 47 gargantas? Disfrutaremos de estos parajes y siempre siendo respetuosos con el medio ambiente.
  • la gastronomía ¿sabes de dónde es el pimentón más famoso del mundo y que está en todas las cocinas de los mejores cheffs? Sin mencionar que nuestra comida de La Casa de Pasarón está uhmmm.. para chuparse los dedos. Una cocina familiar, casera, autóctona, deliciosa.
  • y un ingrediente importante: fomentaremos el contacto y la interacción con el grupo, con la población local. La armonía en las las relaciones humanas contribuyen a una mejor experiencia y disfrute de las vacaciones.

VACACIONES SLOW: INFORMACIÓN

¿Cuándo? Entrada el 19 y salida el 24 de agosto 2018,  5 noches

¿Para quién? Puedes venir sola/o, en pareja, con amigos. Lo importante es que vas a formar parte de una gran familia vacacional 🙂

¿Cuál es el objetivo? Que conozcas estas preciosa comarca,  que disfrutes visitando lugares que están cerquita, que te relajes, , que vivas el aquí y el ahora,  que hagas amigos, que te cuidemos, que saborees con calma unas vacaciones únicas.. 🙂

¿Qué haremos? Haremos cosas que proporcionan felicidad 🙂

Comenzaremos con un desayuno en la terraza para disfrutar de la mañana fresquita al aire libre y de manera relajada, que es una estupenda manera de empezar el día. 
 Después del desayuno hay actividades que harán la mañana más amena, con juegos, talleres enfocados a desarrollar las habilidades sociales. Serán a cargo de Luis Guerrero, coach del Gabinete Educalui.  Estas actividades tienen un fin lúdico, que para eso son vacaciones peeeero al mismo tiempo que se lleven a cabo actividades que son de gran utilidad para la convivencia en las vacaciones y para la vida en general :), vamos.. en el día a día…
Cuando empiece a apretar el calorcito, al agua patos!  Montse Martin será quien dirija las actividades de aqua gym en la piscina, nos hará bailar y jugar. Es nuestra experta en fitnes y actividades deportivas, pero no te asustes, es un ejercicio muy moderado. NO se trata de hacer ejercicio para machacarse, se trata de hacer ejercicio para liberar endorfinas, esas que nos ponen de buen humor. :))

Después de haber gastado energía hay que reponerla y para eso preparemos una comida deliciosa, porque la comida rica es una fuente de placer y de eso se trata.. de dar placer. Siguiendo las recetas autóctonas y familiares, probaras cosas tan ricas que tus pupilas gustativas no olvidarán jamás. :))

Y del placer de la comida al placer de la siesta. Un ratito de siesta es recomendable. ¿Conoces los beneficios de la siesta? Reduce el estrés, baja la tensión arterial, mejora la positividad. Tiempo para descansar, leer alguna novela, ver alguna película, o no hacer nada. Estamos en la Toscana extremeña, el lugar perfecto para practicar “il dolce far niente” que llaman los italianos, el placer de no hacer nada. 

 

Il dolce far niente
Ya por la tarde, tras la siesta,  iremos a las gargantas más próximas para darnos un baño y conocemos algunos de los pueblos más próximos. Estamos en una comarca donde poder deleitarse con la naturaleza. De hecho, la Vera fue elegida por Carlos V como retiro imperial y si Carlos V lo eligió.. ¡por algo sería!. En la Vera encontrarás naturaleza, historia, cultura y gente amigable. 
Después regresaremos al hotel para cenar. Un ratito de tertulia, baile o canto está permitido.. 

En definitiva disfrutar y descansar +

Si es que…
Vacaciones slow, unas vacaciones alternativas donde disfrutar con calma de estos dias de descanso

 

¿Qué incluye? Pensión completa y actividades.
  • 5 noches de alojamiento
  • 5 desayunos
  • 5 comidas
  • 5 cenas
  • 5 mañanas de ejercicios físico en la piscina matinales 
  • 5 mañanas de actividades, juegos sobre habilidades sociales 
  • 4 tardes de visitas en los alrededores
¿Qué no incluye?
  • Desplazamientos
  • Otros extras no especificados en el apartado anterior
¿Quienes organizamos estas Vacaciones SLOW?

 Montse Martín, entrenadora física y coach nutricionista, directora del Centro Forma´s de Jaraíz de la Vera. 

Luis Guerrero, coach, experto en motivación y gestión emocional , director del Gabinete Educalui de Mérida. Biografía

Leonardo Ayala y Susana Ayala, hermanos y  al frente del hotel rural La Casa de Pasarón de Pasarón de la Vera, Cáceres. 

¿Dónde? En el HR La Casa de Pasarón, tu hotel rural en la Vera, Cáceres. El hotel ocupa un edificio singular, es un edificio con historia, que cumple con todos los requisitos necesarios para que las vacaciones slow sean geniales. Tenemos aparcamiento, piscina, terraza, salón social y 12 cómodas habitaciones.

¿Cuanto cuesta si reservas antes del 10 de agosto?

Habitación individual 499 euros (1 persona)

Habitación doble  860 euros ( 2 personas)

¿Cuanto cuesta para reservas DESPUÉS del 15 de agosto?

Habitación individual 599 euros (1 persona)

Habitación doble 1.060 euros (2 personas)

¿Cómo reservar? Llamándonos al teléfono 927469407 o escribiéndonos  a pasaron@pasaron.com para darnos tus datos. Te facilitaremos la cuenta para hacer el ingreso del importe total de las vacaciones slow. Una vez hecho, nos enviarás la copia y voilà! ya tendrás tu plaza reservada para esta experiencia única.  Recuerda que solo hay 12 habitaciones y las plazas vuelan, así que no lo demores, no vaya a ser que te quedes fuera 😉

¿Qué traer a unas Vacaciones SLOW? fundamental, a parte del bañador, ganas de pasarlo bien.. una actitud positiva abierta a pasar unos días muy especiales.

Rellena la siguiente preinscripción

DESCÁRGATE EL PROGRAMA DE VACACIONES SLOW EN EL HR LA CASA DE PASARÓN