Cyber Monday Rural

Cyber monday ¿y eso que es?  ¿Existe el cyber monday rural? Pues podría existir porque no.. pero ¿en que coniste el ciber Monday?. Parece ser que después del Black Friday se puso de moda el cyber monday para vender aquello que no se había vendido en el black friday. Y concretamente la idea surgió allá por el año 2005 en Estados Unidos.. Tras el día de acción de gracias la gente volvía para trabajar en su oficina y dado que desde allí existía una mejor conexión a internet se podían hacer compras on line. Y se ve que las compras eran masivas…

Hoy en día hay conexión desde cualquier sitio y lo mejor, se puede comprar incluso desde el propio teléfono.. vamos que no hay ni que desplazarse.. y en el sector turístico es algo de lo más habitual, en especial para billetes de avión y reservas hoteleras. ¿Has reservado alguna vez un hotel rural on line? Tenemos un maravilloso motor de reserva donde puedes reservar. ¿Quieres hacer un regalo en nuestro hotel? 

#hotelrural #cybermonday #turismorural #lavera #verateando #otoño 

Cyber Monday rural para disfrutar de estas maravillas que aunque las veas en esta pantalla son más bonitas en vivo y en directo. Escápate a la Vera 😉